La Divina Comida
CHV
Comparte

La Divina Comida se ha transformado en uno de los programas más exitosos de Chilevisión, y actualmente se encuentra en su cuarta temporada.

El espacio enfrenta a cuatro famosos para competir durante cuatro noches en ser el mejor anfitrión, por lo que los rostros se lucen con sus habilidades en la cocina logrando un ambiente de distensión donde muchas veces revelan detalles inéditos de sus vidas.

Sin embargo, el programa corre peligro, debido a que algunos canales están comenzando a poner trabas respecto a los permisos para sus mayores rostros.

“Por ejemplo, cuando Primer Plano le da cada tanto a algunos rostros de Mega. Acto seguido, a la producción de la ‘Divina’ no les facilitan a ningún invitado de Mega”, señaló una fuente al interior de CHV, según cita La Cuarta.

De esa manera, Luis Jara y Karol Lucero, quienes se han mostrado dispuestos a participar, no han recibido la autorización de la estación del grupo Bethia. Lo mismo ocurre con los actores de Perdona Nuestros Pecados.

Por su parte, Fox es otro de los canales que han comenzado a negarle la participación a sus miembros, luego de que CHV le ganara la licitación del CDF.

Esta situación pone en aprietos a la producción del programa, quienes se encuentran en plena grabación de la actual temporada.

Últimas Noticias