@KIKASILVAS
Comparte

La modelo nacional aseguró que su habitación está llena de fotos de sus hijos. 

Kika Silva la está recorriendo Estados Unidos y en su visita a Las Vega, ha podido asistir a distintos eventos como el Cirque du Soleil y el concierto de la reconocida cantante Jennifer López.

En dicho contexto, la ex Reina del Festival de Viña del Mar pudo conocer la intimidad de la artista, incluso pudo conocer la pieza donde se está quedando en dicha ciudad.

Cerrando un tremendo show con nosotras en su pieza donde descansa. Tiene lleno de fotos de sus hijos y cosas especiales para ella! Lo que le da fuerza para trabajar mucho.  ¡El espectáculo se paso! para mi lejos el mejor de las Vegas junto con el “O” Cirque du Soleil.

 Luego contó la la íntima conversación que ambas tuvieron, destacando que “en todo momento demostró que las mujeres podemos ser fuertes, independientes, sexys, divertidas, talentosas, naturales y bellas por eso su colección son todos los tonos nude incluyendo el negro y rojo. (Ella misma nos contó esto) una mujer increíble. Recién subí una parte del concierto en las historia. ¡Sigo emocionada y acelerada por ayer  aún no me la creo!”

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: 

Últimas Noticias