Captura de pantalla | Canal 13
Comparte

Un complicado momento se vivió este lunes durante su emisión de Bienvenidos, cuando una manifestación interrumpió parte del programa.

En medio de una entrevista, un grupo de trabajadores comenzó a protestar contra la alianza entre Canal 13 y grupo Secuoya, la que se oficializó esta jornada, por lo que decidieron cortar a comerciales.

Esto dio paso a una serie de cuestionamientos, los que fueron respondidos por Javier Urrutia, el director ejecutivo de Canal 13, especialmente cuando se le acusó de censurar el hecho.

“Somos un medio de comunicación, no ocultamos las cosas. Nuestra primera obligación es con la audiencia y lamentamos si alguna situación interrumpe la pantalla. En lo concreto hubo tandas más largas como está previsto”, señaló.

Además, habló de las protestas, señalando que entiende el “dolor, la angustia y la rabia de la gente, y respeto el derecho que tienen de manifestarla”, pero que “no tenemos más alternativas que tomar decisiones duras en lo humano, pero que son la única manera de hacer el proyecto del 13 viable”.

Últimas Noticias