REDES SOCIALES
Comparte

El animador estaba lleno de invitaciones. 

No cabe duda que Willy Sabor es uno de los rostros de televisión más carismáticos, además muestra toda su simpatía cuando trabaja en la radio.

Hace poco días el animador comenzó a participar en La Noche es Nuestra de Chilevisión, donde ha hecho buenas migas con sus compañeros. Por esa razón Pamela Díaz lo invitó a carretear a su casa para hacerle una especie de bienvenida.

Pero ese no era el único panorama que tenía Sabor, ya que Karen Dowggenweiler, que se integró a la misma radio que él, hizo su pagada de piso.

A Willy no le quedó otra que ir al evento de Karen y para arreglarla, la animadora de TVN le mandó un saludo a la “Fiera” a través de su Instagram.

“Mi Pamelita linda y todo el equipo de ‘La Noche es Nuestra’, un beso grande, acá estamos todos de la Candela. Te amo mi negrita linda, besos… Llámame”, manifestó Karen, pero el problema surgió cuando Willy le gritó “Ándate a la xuxa”.

Díaz fiel a su estilo no se quedó callada y le respondió a Karen diciéndole “Hola Karen, Willy, aquí estamos con el equipo de ‘La Noche es Nuestra’, miren acá están todos…aquí están los chiquillos, los otros y queremos decirte que te vayas a la conche…”.

Todo habría quedado en buena onda, ya que posteriormente Sabor apareció por la casa de la Fiera y se le vio bailando de lo más contento.

Gracias @karendtv por el saludo para nuestro equipo de @lanochechv … Te queremos

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Con respeto @karendtv @willysaboroficial ajajaja

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Ajaja y llego @willysaboroficial

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Últimas Noticias