SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO
Comparte

Luego de causar polémica al tildar de “masacre” las acusaciones contra Herval Abreu dadas a conocer en la revista Sábado, Malucha Pinto utilizó sus redes sociales para aclarar lo sucedido.

En una extensa publicación en su cuenta de Instagram bajo el título de “aclaraciones indispensables”, la actriz de Soltera Otra Vez 3 explicó que “jamás y en ningún caso pondría ni pongo en duda las denuncias de abuso sexual o poder o acoso o violación. Mi apoyo y solidaridad va a las víctimas”.

Además, usó la plataforma para pedir “disculpas profundas” a quienes se sintieron afectadas con sus declaraciones, y especificó que habló desde su experiencia trabajando con Abreu.

La actriz también llamó a entender que “esto no termina con Herval Abreu” y que, si bien el directo deberá enfrentar las acusaciones e ir a la justicia, el foco está en erradicar “estas horribles y extendidas prácticas”. “La prensa puede y debiera ser un agente serio en ese sentido y puede cumplir una labor social y dirigida al bien común importante”, agregó.

Finalmente se tomó un momento para explicar que ha vivido un doloroso proceso desde que se dieron a conocer los presuntos abusos, puesto que “ha sido difícil enfrentarme a la realidad de que un amigo en el que confiaste, quisiste, admiraste y del que recibiste espacios luminosos, resultó tener otra cara y prácticas ocultas deleznables, dañinas y abusivas. Y eso, también, es un duelo”.

Aclaraciones indispensables. Se ruega leer. Muchas gracias.

Una publicación compartida por Malucha Pinto (@maluchapinto) el

Últimas Noticias