Instagram Javiera Suárez
Comparte

La mañana de este martes, Javiera Suárez realizó el lanzamiento oficial de su libro Liveat, a donde acudieron todos los matinales para cubrir el evento.

La periodista habló con ellos, donde no solo fue la protagonista de un divertido chascarro, sino que además se sinceró sobre su estado de salud actual y sus objetivos de vida.

En su entrevista con Muy Buenos Días a Todos, Suárez conversó con Cristián Sánchez, y se mostró feliz por este nuevo logro, señalando que “espero que la gente lo lea, que disfrute las recetas y que la parte de mi experiencia y en qué me he enfocado yo para vivir con cualquier cáncer que a uno le aqueje, le sirva”.

También explicó que la enfermedad la ha ayudado a aprender varias cosas, pero que “lo odio, porque siento que ya aprendí, ya soy una mejor persona (…) le agarré el gusto a ayudar a la gente, ya mejoré algunas relaciones. Ya estoy. Entonces, ándate hueón”.

Javiera también reveló sus planes para futuro, asegurando que “quiero ver crecer a Pedrito” y “estar con Cristián (su marido) hasta envejecer”. Incluso reconoció que le gustaría tener un segundo hijo, al que llamaría Manuel.

Últimas Noticias