YVO SALINAS/AGENCIAUNO
Comparte

Luego de que el pasado abril la Municipalidad de Viña del Mar revelara que el Festival de la Canción estará a Cargo de TVN y Canal 13, varios rostros de ambas estaciones han comenzado a candidatearse para ser los animadores de las próximas versiones.

Una de ellas es Karen Doggenweiler, quien habló con un medio nacional sobre cómo sería animar el Festival de Viña y cuál sería su compañero ideal.

“Si le preguntas a cualquier animador, te va a decir que es un escenario súper atractivo”, confiesa la periodista, quien no olvida su rol como animadora de Olmué junto a Leo Caprile.

Tal como fue la última vez que ambas casas televisivas se hicieron cargo en conjunto del certamen, la animación estará a cargo de un rostro de cada canal. Pensando en eso, Karen reveló quién sería su compañero ideal: “A mí me gusta Sergio Lagos, creo que fue uno de los festivales más entretenidos”, aseguró.

Además, agregó que “Cuando a él le tocó (2006), lograron bailar, ser lúdicos y hacer muchas cosas en el escenario”.

Sin embargo, él no es su única opción: También está Martín Cárcamo, que es un gran amigo, yo creo que hay muchas posibilidades”.

Últimas Noticias