Captura de pantalla | Mega
Comparte

La teleserie Verdades Ocultas mantiene expectantes de sus seguidores con nuevas revelaciones cada semana.

Luego de que descubriera que Amelia y Agustina son la misma persona, Gabriela decidió encararla a ella y a su hijo Ricardo.

La ex fiscal indicó que Agustina es la culpable de todo el mal que ha pasado con Leonardo, y recriminó a Ricardo por traicionar a su hermano al comenzar una relación con el personaje de Javiera Díaz de Valdés.

Sin embargo, otra de las escenas que se robó la atención de los fanáticos fue una que ya habían mostrado en el avance del día anterior.

Mientras algunos de los habitantes del pasaje Nueva Esperanza se encuentran cenando en la casa del fallecido José, Maruja lanzó un comentario a Mario, quien se encontraba sentado junto a Maite.

“Quién lo diría… En el lugar de José, con la copa en la mano y atendido por la Maite. Al fin lo conseguiste, te adueñaste del lugar de José y de su familia”, indicó.

Captura de pantalla | Mega
Captura de pantalla | Mega

Esta frase dio pie a una nueva teoría sobre el origen real de Maite, ya que los seguidores de la teleserie aseguran que el personaje de Marita García sería hija de Mario y no de José.

Últimas Noticias