Captura de pantalla | Canal 13
Comparte

Este jueves, el capítulo de Vértigo estuvo marcado por la primera entrevista de Ignacio Lastra en televisión luego del accidente que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado.

El ex chico reality no estuvo durante todo el programa, por lo que cuatro rostros nacionales, Jhendelyn Núñez, Gonzalo Cáceres, Ignacio Valenzuela y Yazmín Valdés, debieron enfrentarse a las preguntas del público y la rutina de Yerko Puchento.

Sin embargo, durante la presentación del comediante se vivió un momento complicado, y esta vez el personaje de Daniel Alcaíno no tuvo la culpa.

Mientras realizaba su rutina, Jhendelyn señaló que había un incendio dentro del estudio, advirtiendo a los animadores.

Diana Bolocco se paró de su asiento para observar la situación, señalando que “se está incendiando algo ahí, y no es broma, podemos… ¿qué prendieron? esto es verdad”.

Captura de pantalla | Canal 13

“Es verdad, se está incendiando, un extintor, un extintor”, exclamó la animadora, mientras un integrante de la producción intentaba apagar el fuego con una chaqueta, lo que logró sin pasar a mayores.

Finalmente, el incidente fue controlado y Bolocco explicó que “el led se nos inflamó”, para que luego Yerko retomara su monólogo.

Captura de pantalla | Canal 13

Últimas Noticias