@EDMUNDOVARASOFICIAL
Comparte

El ex chico reality fue culpado de haber robado un celular. 

Edmundo Varas lleva alejado de la televisión por un buen tiempo, sin embargo de vez en cuando aparece como invitado a algún programa o por algún escándalo farandulero.

Los último ocurrió en una discoteque de Las Condes, donde el ex chico reality acusó haber sido golpeado por los guardias del lugar, ya que supuestamente había robado un celular.

Los hechos fueron grabados por testigo que estaban en el lugar y se puede observar como un grupo de personas golpean a Varas, incluso se ve que alguien le pega una patada cerca de su rostro.

Varas negó haber robado el celular y a través de su cuenta de Instagram aseguró haber sufrido discriminación de parte del personal de la discoteque.

Anoche salí de casa sin pensar en lo que iba a suceder. Lo que me sucedió anoche no es un caso aislado es algo que me viene ocurriendo constantemente y no hace unos días , si no que hace bastantes años. La discriminacion y el clasimo a sido una constante en mi persona . lo loco de todo esto que estas situaciones se han ido “normalizando” (ver como algo ya normal y que pertenece de una rutina diaria para mi) … Es duro y fuerte para mi vivir estas situaciones que me hacen reflexionar aún mucho más que es lo que pasa en esta socidad. ¿es de valiente que 6 tipos te golpeen? , ¿es de valiente que un grupo de mujeres grabe y no intervengan en es brutal cobardía? … Señor presidente @sebastianpinerae puedo colabarar con mis testimonio y ayudar a que estas cosas no sigan pasando en nuestro país. Usted ya sabe que hace unos días atrás una niña se suicidó en un café en la comuna de providencia con 16 años de edad producto de burlas y ofensas. una niña llena se sueños y con una voz maravillosa que partió de este mundo. Quiero ser drástico y un fiel colaborador a que estas cosas no sucedan. yo cometí errores en mi pasado , pero señor @sebastianpinerae no permita que más niños , adolescentes y adultos termine con sus vidas por carencias de valores que carece que el ser humano … ” sólo es un grito más que se suma a los que guardan silencio”. ¡No más angelitos al cielo!

Una publicación compartida por Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el


“Lo que me sucedió anoche no es un caso aislado, es algo que me viene ocurriendo constantemente y no hace unos días , si no que hace bastantes años. La discriminación y el clasismo a sido una constante en mi persona”, comentó.

Últimas Noticias