Instagram
Comparte

Hace cerca de un mes que Rojo regresó a las pantallas de TVN con una nueva temporada luego de 10 años de su fin.

El programa ya cuenta con varios eliminados, y tres de ellos llegaron este miércoles al Muy Buenos Días a Todos para comentar su experiencia en el espacio de talentos.

La cantante Safka Pissani y los bailarines gemelos Maylor y Marlon Pérez conversaron con el panel sobre su paso en la competencia, pero entre sus dichos destacó una fuerte acusación.

Los hermanos cubanos aseguraron que el jurado tiene favoritos, y se lanzaron en contra de Neilas Katinas.

Captura de pantalla | TVN

Marlon comentó que siempre recibió bajas notas de parte de los expertos, incluso cuando recibía críticas por las mismas equivocaciones que otros participantes, y puso de ejemplo a Hernán Arcil.

“No es que tenga nada en contra, pero siento que a Hernán lo evalúan… es muy buen bailarín, no he dicho lo contrario, pero creo que lo evalúan por encima”, señaló.

Captura de pantalla | TVN

Además, Pérez se fue en contra de Katinas, de quien aseguró haber recibido solo críticas “destructivas”, algo que su hermano Maylor apoyó.

“Encuentro que no es ético ni profesional decirle a un bailarín en una competencia que es el peor (…) como jurado, él debería dar críticas constructivas para que se superen”, declaró.

 

Últimas Noticias