MEGA
Comparte

Durante este martes 12 de junio las teleserie locales de Mega volvieron a liderar sus franjas horarias manteniendo las cifras que alcanzan desde que se estrenaron, además de ocupar las primeras posiciones del ranking de Kantar Ibope Media.

“Verdades Ocultas”, que hasta ahora ocupa la segunda posición entre las teleseries más vistas de las 15.30 horas -obtiene un rating general de 19.0 puntos sólo unas décimas más abajo que “Amanda”-, consiguió la tarde de ayer un sintonía definitiva de 20.8 puntos triplicando y cuadruplicando en algunos casos los resultados de los demás programas de la televisión que se emiten en el mismo horario.

Algo similar ocurre en la franja de las 22.30 horas con “Perdona Nuestros Pecados”. La historia sobre el clan liderado por el temible Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) consigue amplia ventaja frente a sus competidores desde su debut el 6 de marzo de 2017.

Desde entonces la trama anclada en los años ’50 y ’60 alcanza un rating general de 28.5 doblando a los espacios de los demás programas de la televisión. Y la noche de este martes 12 de junio se empinó en los 28.7 puntos de promedio definitivo manteniendo la tendencia que ha mostrado desde sus inicios. Su más cercano competidor entre las 22.54 y las 23.33 horas fue Chilevisión con “Pasapalabras” que consiguió un rating de 12.4.

Aunque el horario de las 20.00 horas se ha vuelto cada vez más competitivo, la producción dramática “Si Yo Fuera Rico” sigue liderando la franja desde su estreno el 8 de enero pasado. Ayer la historia que escribe Rodrigo Cuevas obtuvo un rating promedio de 18.3 puntos superando y ampliando su diferencia con los programas de la competencia que en el mismo bloque horario (20.40 a 21.13 horas) quedaron así: TVN 10.5, Chilevisión 7.2, Canal 13 11.4 y La Red 2.5.

Los resultados alcanzados ayer por las teleseries del Área Dramática de Mega volvieron a dejar a las producciones nacionales en las primeras posiciones del ranking de Top Ten de Kantar Ibope Media.

Top Ten de Kantar Ibope Media

Últimas Noticias