Instagram Jean Philippe Cretton
Comparte

Jean Philippe Cretton se ha convertido en uno de los animadores más queridos de la televisión chilena gracias a su trabajo en La Noche es Nuestra.

Esto se ve reflejado en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde suma cerca de 400.000 seguidores, los que usualmente le dejan comentarios positivos en sus publicaciones.

Sin embargo, hay veces en que el animador recibe comentarios con odio e insultos, como dejó al descubierto en sus Instagram Stories.

Cretton publicó un pantallazo del comentario, mostrando además su respuesta, la que destacó por ser tranquila y estar llena de buenos deseos: “Tranquilo. Ya pasará la rabia. Abrazo”.

Junto a esto escribió que “la violencia y mala onda está en toda esquina, cada vez más. Sólo el respeto, paciencia y buena vibra cambiará las cosas. Los quiero”.

Instagram Jean Philippe Cretton

Finalmente, escribió una segunda publicación asegurando que este tipo de mensaje le llegan “muy de vez en cuando”, y que “quería destacar que está en nosotros cambiar las cosas. Más amor, más respeto y seguro cambiará todo”.

Captura de pantalla | Jean Philippe Cretton

Últimas Noticias