@COTELOPEZM
Comparte

La esposa del “Mago” Jiménez asegura que Chile es un país machista. 

Hace casi un mes que María José López  está en nuestro país de vacaciones, tiempo que ha sabido aprovechar junto a su familia y amigos.

Pero no todo ha sido felicidad, ya que en una de las publicaciones en su cuenta de Instagram, recibió algunas críticas por su polémico pasado farandulero.

Cansada de lo anterior, decidió responderle a todas las personas que la molestan. “Hola mi gente (estaba leyendo los comentarios de mi foto anterior) quería darle un consejo a todas las niñitas de 17 años. ¡No cometan ningún error por favor! No se olviden que donde viven es un país machista, donde un asesinato se olvida al mes, pero un error de una niña de 17 (o una mujer) se recuerda por 12 años ¡Dios santo!”.

“Lamentablemente hay gente con muchas carencias, problemas de resentimientos u otras que son perfectas y que nunca se han equivocado y que bueno. Todas ellas necesitan restregarte tu error para estar mejor”, agregó.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: 

Hola mi gente ( estaba leyendo los comentarios de mi foto anterior y…)? quería darle un consejo a TODAS LAS NIÑITAS DE 17 años. Mi consejo es : NO cometan ningún error ?? por favor!!!! no se olviden que donde viven es un país MACHISTA donde un asesinato se olvida al mes pero un error de una niña de 17( o una mujer) se recuerda por 12 AÑOS… ??‍♀️? Dios santo… pero en serio les digo porque lamentablemente hay gente con muchas carencias, problemas de resentimientos,etcétera u otras que son perfectas y que nunca se han equivocado y q.. bueno todas ellas NECESITAN restregarte tu error para estar mejor???‍♀️??‍♀️? es lo que hay… ??‍♀️??‍♀️? Pd: y por lo preocupada que estoy de esas personas , me comeré una manzana …✌️??

Una publicación compartida por María José López (@cotelopezm) el

Últimas Noticias