Captura de pantalla | CHV
Comparte

Este martes se emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, donde Julio Milostich, Paula Bolatti, Catalina Guerra y Gonzalo Fierro ayudaron a dos concursantes a sumar segundos para El Rosco.

Sin embargo, el episodio se vio marcado por un error de Julián Elfenbein que terminó por perjudicar al equipo naranjO.

En el juego de La Memoria los participantes deben recordar varios conceptos, y durante su turno, Feito dijo las palabras Cobre, maquinaria, manzana, celulosa y vino, las cuales estaban correctas.

El animador le señaló que faltaba una palabra, a lo que el periodista contestó litio, lo cual también era correcto.

El problema es que Elfenbein debía entregarle una nueva palabra, pero no lo hizo hasta que fue el turno del siguiente participante, quien debió repetir todo de nuevo antes de recibir el nuevo concepto, momento en el cual se acabó el tiempo.

Captura de pantalla | CHV

“¿Cuántas hicieron? ¿Seis, cierto? Se confundieron en un minuto en tu turno (Feito), tendrías que haber dicho pasapalabra para que te la hubiese tomado buena”, explicó Julián al final del juego.

De todas maneras, el error no pasó desapercibido, ya que de todas maneras se tomó como buena la palabra litio, por lo que los televidentes comenzaron a criticar al espacio, asegurando que perjudicaron al equipo.

Últimas Noticias