CAPTURA
Comparte

El animador ocupa diferentes lápices para no equivocarse. 

Pasapalabra se convirtió en todo un éxito, eso se ve reflejado en el rating y en la cantidad de días que es emitido en las pantallas de Chilevisión.

En el programa han ocurrido diferentes chascarros, ya que la presión le pasa la cuenta a los diferentes concursante e invitados.

Julián Elfenbien es el conductor y el encargado de realizar los juegos. Por esa razón no se puede equivocar, ya que un error de él puede cambiar todo el programa.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, el animador confesó qué hace para no equivocarse. “Hago un tick con corrector celeste cuando la respuesta es buena, un punto cuando la respuesta queda pendiente y tacho con plumón negro si la respuesta es errónea”.

FOTO: CAPTURA

“También destaco todas las cosas que me provocan algo de duda para hablarlas luego con la guionista”, agregó el animador.

“El Roso” es el juego que más complicaciones le trae a Elfenbein. “¡Son varias hojas! Utilizo sólo un lápiz, porque es bien importante que la tinta no se traspase a la hoja siguiente. No es fácil porque es bien rápida esa parte”.

Últimas Noticias