CAPTURA
Comparte

La psiquiatra se defendió por los comentarios que hizo la ex Mucho Gusto sobre el atropello que protagonizó. 

La semana pasada, la María Luisa Cordero atropelló a una persona cuando ella estaba saliendo de casa, por lo que tuvo que ser llevada a una comisaria para declarar sobre lo sucedido.

Una de las personas que comentó el accidente de la psiquiatra fue Karen Bejarano, quien pidió que le quitaran el título de médico.

En conversación con Julio César Rodríguez en “Síganme los Buenos”, la doctora Cordero se defendió diciendo que los dichos de Bejarano fueron “desmedidos”.

Creo que ella pasó corriendo por el colegio, ella no tiene ni profesión, entonces yo digo con el desparpajo que hablan y analizan la ley”, comentó.

Según Cordero, Karen estaría molesta con ella por las opiniones que hizo sobre la filtración de fotos prohibidas. “Todas las mujeres que somos madres de hijos hombres tenemos que tener mucho cuidado con eso porque nuestros hijos se pueden avergonzar después de esas cosas”.

“Ella una vez, por casualidad estaba haciendo zapping y en el matinal, cuando ella trabajaba en TVN, dijo la peor de todas fue la doctora Cordero, que mencionó poco menos que yo había dicho que ella era prostituta… ¡Jamás! yo hice una descripción aquí, una advertencia como mamá y como médico que había que tener mucho cuidado con los desnudos cuando uno tenía hijo hombres porque era una agresión a nuestros hijos hombres. Porque los hijos hombres son muy ‘cachuos’ con las mamás”, sentenció.

MIRA EL MOMENTO ACÁ:

Últimas Noticias