@CAROLADEMORAS
Comparte

La animadora hizo su propio mea culpa de los temas de contingencia nacional.

Las opiniones que hicieron Tonka Tomicic y Macarena Tondreau en sus respectivos matinales sobre los culpables del asesinato de Margarita Ancacoy pusieron en el ojo del huracán a los programas y a los diferentes comentarios que se hacen en los espacios.

En ese sentido, Carolina de Moras habló en “La Mañana de Chilevisión” sobre lo ocurrido y de la responsabilidad que tienen los matinales para hablar sobre los temas de contingencia. “Lo que está pasando es que tenemos que saber de todo. Tenemos que tener opinión para todo, cuando en realidad no somos nada, ni nadie para tenerla”.

“Somos uno más, somos personas con una vida corriente, pero tenemos más experiencia porque vivimos los temas acá con los mismos testigos o los mismos protagonistas de la noticia. Pero de repente uno no puede tener opinión para todo, porque uno se pierde”, agregó.

Con respecto a las opiniones personales, la conductora aseguró que “hay noticias que te generan emoción, sentimientos. Nos pasa cuando estamos en nuestras casas, con nuestras familias, delante de nuestros niños, hay cosas que uno, no las puede decir. Hay cosas que uno quisiera decir, pero en televisión, en qué minuto nos convertimos los animadores, panelistas, en expertos de opinión en todo”.

“Tenemos que ordenarnos un poquito, y en eso hago un mea culpa, de la responsabilidad que yo siento hoy como animadora. De repente, me veo opinando y digo ‘de qué estoy opinando yo, con qué criterio’. Por eso traemos especialistas (…) te lo dije ayer (a Jean Philippe Cretton) estoy un poco como colapsada con tener que opinar de todo”, concluyó.

Últimas Noticias