Captura de pantalla | Mega
Comparte

Verdades Ocultas se ha transformado en un gran éxito para Mega, manteniéndose constantemente entre los programas con más rating durante el día, que marca 19 puntos en general. 

Actualmente, la teleserie se encuentra en su segundo ciclo, el que comenzó cuando Leonardo y Agustina fingieron su muerte para escapar del país. En éste, el personaje de Carlos Díaz se ha vuelto cada vez más loco, la mujer regresó a Chile para buscar a su hijo pero con un nuevo rostro e identidad.

En una entrevista con Fotech, el actor destacó que Leonardo se volverá aún más extremo de lo que se ha visto, ya que “es muy inteligente y ocupa todas las estrategias que él conoció en la PDI (…) Él, dentro de esa obsesión, empieza a engatuzar a Marisol para poder tener más información (…) Para él el fin justifica los medios, le da lo mismo”.

Finalmente, Díaz confesó que se ha sorprendido con el éxito de esta producción, ya que aunque la gente muchas veces critica los giros en la trama, llegando a asegurar que no la verán más, la teleserie sigue siendo la más vista en su horario.

“¡Es un placer culpable! Algo le pasa a la gente porque dicen ‘no, no quiero más’ pero tú ves que somos segundos en el rating diario y los viernes los primeros. Es una teleserie a las 4 de la tarde, que además se repite en la noche, entonces uno ve que estamos abarcando una cantidad de público insólita. Yo no había visto esto hace muchos años”, concluyó.

Últimas Noticias