@DENISSEMALEBRAN
Comparte

La polémica comenzó por la defensa Nicolás López. 

Desde su nuevo rol de panelista de “Llegó tu hora”, Denisse Malebrán ha entregado duras opiniones de la contingencia nacional.

Las denuncias por acuso y abuso sexual en contra de Nicolás López fue uno de los temas abordados por la cantante ya que habló sobre la defensa que hizo Carolina de Moras.

A la animadora no le gustó la opinión de Malebrán y la trató de ignorante. Hecho que fue comentado por la artista en su cuenta de Instagram.

“Sostengo mi posición de la responsabilidad que recae en comunicadores al emitir opiniones mientras se informa sobre abuso de terceros. Que un abusador tenga ‘humor negro’ es tan irrelevante como que le guste el café cortado o prefiera el invierno al verano. No lo exculpa ni justifica su actuar, por tanto, no aporta a la discusión de fondo”, manifestó.

Luego destacó que ella no le ha faltado el respeto a nadie. “Lamento que para aclarar su posición, Carolina me trate de ‘ignorante’ o haga ver que actué de mala fe al referirme a sus declaraciones”.

“Tristemente hemos visto cómo la atención de un caso tan grave se evade hacia los lados. Carolina ni yo somos el foco. No es favorable a la discusión pública que nos detengamos a apuntar a uno sobre otros. La oportunidad que tenemos como medios de comunicación es instalar un discurso social en el que no están permitidas conductas abusivas, partiendo por un rechazo generalizado, para brindar acogida al relato de víctimas de manera incuestionable”, sentenció.

Últimas Noticias