Mega
Comparte

El modelo Maxi Ferres ganó popularidad en nuestros país durante el verano de 2017, cuando participó en el reality Doble Tentación.

Al salir del programa, el argentino se radicó en nuestro país, y se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 470.000 seguidores.

Fue precisamente en esa plataforma que el ex chico reality asustó a sus seguidores con una foto donde dio a conocer que se encontraba en la clínica.

“Ayer, como sabrás, estuve con Dale Team disfrutando un día espectacular en Colorado, lo cual luchaba con esa montaña para bajar de la mejor manera posible, pero en un descuido mi tabla se trabó y accidentalmente mi cuerpo giró 360°, obteniendo una rotura de tibia y fíbula (peroné)”, dio a conocer.

“Creo que fue el peor dolor que he sentido. Gracias a Dios los rescatistas fueron muy rápido y en cuestión de minutos ya estaba estabilizándome (…) Agradezco a Dios estar vivo y que no haya sido algo más grave”, agregó.

Hola familia! Hago un parate en mi insta para contarles que me paso. Ayer, como sabrán, estuve con @daleteamchile disfrutando un día espectacular en Colorado lo cual luchaba con esa montaña para bajar de la mejor manera posible, pero en un descuido mi tabla se trabo y accidentalmente mi cuerpo giró 360g obteniendo una rotura de tibia y fíbula. Creo que fue el peor dolor que eh sentido. Gracias a dios los rescatistas fueron muy rápido y en cuestión de minutos ya estaba estabilizándome (Agradezco a cada uno de ellos ??) La verdad en ese preciso instante quería morirme, no tanto por el dolor si no por todo lo que venia trabajando, pero bueno, la vida es así y hay veces que te pone obstáculos que uno debe superar. Agradezco a Dios estar vivo y que no haya sido algo más grave. Gracias a todos los que se enteraron y me enviaron un msj de aliento. Se viene duro pero prometo salir lo antes posible de esta! Lo juro ?❤️?? #mylife #goodvibes #clc

Una publicación compartida por Maxi Ferres (@ferresmaxi) el

Además, publicó un video donde se puede ver su pierna inmovilizada y sus dificultades para caminar.

Últimas Noticias