Instagram Pascual Fernández
Comparte

Con la llegada de las redes sociales, las personas buscan tomarse las mejores fotografías para posteriormente conseguir likes y comentarios de sus seguidores. Sin embargo, muchos se exponen peligrosamente, incluso desafiando a la naturaleza.

Un equipo de investigadores de la Universidad Carnegie Mellon, en Pittsburgh, Estados Unidos, realizó un alarmante estudio encabezado por Hemank Lamba, éste señala que en 2014 murieron en el mundo al menos 15 personas tratando de tomarse un selfie, mientras que 2015 el número subió a 39 y tan solo en los primeros ocho meses de 2016, el número de casos llegó a 73. Estos años la cifra ha incrementado.

Pascual Fernández fue víctima de su propia irresponsabilidad, estaba en Salvador de Bahía, posando para una foto con el mar de fondo, pero este lo golpeó y lo hirió. Aunque no fue nada grave, el novio de Daniela Castro entendió que debió haber tenido más cuidado y no arriesgarse por una foto: “A veces no se puede contra lo inevitable…En esta foto por hacer el gamba, me tiro la ola y me hice polvo, fijaros hasta que punto la estupidez mia que me causo heridas… tener cuidado!”, señaló Pascual.

Últimas Noticias