Instagram Pascual Fernández
Comparte

La semana pasada, Pascual Fernández y Daniela Castro regresaron de sus largas vacaciones por Estados Unidos y Brasil, lo que anunciaron en sus redes sociales.

Fue ahí cuando un seguidor de la ex panelista de Mucho Gusto se burló de la supuesta falta de trabajo de Fernández ya que en este momento no hay realities en pantalla, por lo que Castro salió a defenderlo.

“Mi príncipe trabaja como Instagramer y tiene proyectos que puede realizar gracias a que hace 5 años se hizo conocido”, señaló.

En este contexto fue que Pascual conversó con el diario La Cuarta para explicar cómo funciona su trabajo a través de sus redes sociales.

“Como yo tengo una plataforma tan grande y me conoce tanta gente, las marcas se contactan contigo y se hace una negociación privada”, comenzó señalando, asegurando que no es un trabajo sencillo debido a que tiene debe aceptar determinadas marcas que le den importancia a su perfil.

“Me preocupo siempre de tener una fotografía bonita en el perfil (…) Son trabajos de horas, de preparar la foto, de editarla para que quede una línea editorial bonita”, agregó.

Además, reveló que al tener un millón de seguidores en esa plataforma, cada publicación que realice de alguna marca la verán al menos 200.000 personas, lo que hace que su cuenta sea beneficiosa para promocionar algún producto.

Finalmente, aseguró que debe ser muy selectivo respecto a qué marcas acepta en su perfil, indicando que “propuestas hay muchas, pero no hay que tomarlas todas. Me contactan hartas marcas emergentes también, y vamos metiendo lo que realmente me interesa, porque tengo la suerte de poder elegir”.

 

Últimas Noticias