Captura de pantalla | TVN
Comparte

Este viernes, el panel de Muy Buenos Días a Todos se enfrentó a una difícil y seria pregunta que dejó llorando a más de alguno.

En un set decorado con fotos de los integrantes del programa, como se realiza en México el Día de Muertos, los rostros del matinal debieron responder qué harían su fueran a morir mañana.

Cristián Sánchez fue uno de los que rápidamente se emocionó con la idea, señalando que “no puedo irme, creo que no puedo”.

Cuando le preguntaron qué sería lo último que haría en vida, el animador reveló una dinámica familiar que es muy especial para él.

“Nosotros tenemos una tradición que la hacemos permanentemente, que es la torre de la familia. Me pongo yo como primera capa, y de ahí hacia arriba, con cada uno de los niños. Si tuviera una última acción que hacer, sería eso”, relató.

Captura de pantalla | TVN

Cada pregunta que le hacían lo afectó, emocionándolo cada vez más. Cuando le consultaron qué se llevaría al ataúd, instantáneamente recordó a sus hijos: “En lo único que pienso es, no sé porqué, en el tuto de la Gracia y de Facu. Seguramente por el olor”.

Sin embargo, la pregunta que lo llevó a soltar unas lágrimas y tener que tomarse un tiempo para calmarse fue ‘a quién echarías de menos’: “Facundito obvio”, respondió una vez que pudo controlar la emoción, agregando que “somos muy unidos, yo creo que para él sería muy duro”.

Captura de pantalla | TVN

Finalmente, el animador realizó una profunda reflexión sobre Diana Bolocco: “para mi mujer, porque yo he pensado si fuera al revés, sólo el hecho de pensar no estar con la Diana, no me lo imagino. No sé cómo podría seguir viviendo”, aseguró entre lágrimas.

 

Últimas Noticias