Instagram
Comparte

Hace algunas semanas comenzó a popularizarse en las redes sociales el Kiki Challenge, que ha causado varias polémicas.

Este nuevo reto consiste en que la persona debe bajarse de un auto en movimiento y bailar al ritmo de la canción In My Feelings del rapero canadiense Drake.

Varios famosos se han sumado a esta moda, siendo la más reciente la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien compartió su video a través de sus Instagram Stories.

La jefa comunal recibió varias críticas por fomentar este peligroso reto, ya que podría causar accidentes al estar el auto en movimiento y con el conductor no concentrado en la ruta.

Desde Conaset explicaron que la imprudencia del conductor al no estar preocupado del camino es una infracción grave que podría generar multas desde 1 a 1,5 UTM, es decir, entre 47 mil y 71 mil pesos.

Sin embargo, en el caso de Cathy, el video fue grabado en un lugar cerrado sin poner en riesgo a transeúntes ni otros conductores.

El video de Barriga terminó por dividir a las redes sociales, ya que mientras algunos la tildaban de irresponsable, otras personas destacaban el hecho de que lo hizo en un lugar sin tránsito ni peligro para otros.

Últimas Noticias