Comparte

Una de las sorpresas en el cierre del libro de pases fue la contratación de Luis Jiménez en Palestino, quien volvió a Chile tras hacer su carrera en Europa y el Medio Oriente en los últimos años.

Por lo mismo, el “Mago”, no ocultó su alegría por regresar al país y sostuvo que prefirió retornar al cuadro árabe por sobre otras ofertas.

“Fue como volver a casa. Le tengo mucho cariño a Palestino y siempre había pensado en jugar acá. Me encontré con un ex compañero, Roberto Gaune (Preparador de arquero) y también con Roberto Ávalos (asistente). No le dije a nadie en Chile que estaba sin club, de hecho visité Palestino pero para ver a viejos amigos. Tenía ofertas de equipos de Medio Oriente e Italia, pero nada de acá”, dijo a Las Últimas Noticias.

Jiménez, habló sobre su posición preferida en el campo: “Me gusta jugar de enganche, pero me siento cómodo en cualquier puesto de mitad de cancha para arriba. He estado entrenando en doble jornada así es que físicamente me siento bien para poder debutar cuando el técnico lo decida”.

Además, el ex Inter de Milán señaló que le gustaría volver a la Selección: “Me gustaría (regresar a la Roja), obviamente, pero no creo que sea posible. Lo más justo es que se preparen los jóvenes y los que van a llegar en condiciones para el próximo Mundial”.

Últimas Noticias