Captura de pantalla | Mega
Comparte

Este martes se vivió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, donde una escena parece confirmar una popular teoría sobre el parentesco de Mario y Maite.

Luego de que Maruja falleciera tras sufrir un nuevo accidente cerebrovascular, como muchos predijeron por los avances, Mario encaró a Eduardo para que abandone el pasaje y deje en paz a Maite, a quien supuestamente le fue infiel.

En ese momento, el joven le contó la verdad a Mario, asegurando que la razón por la que su relación terminó fue porque descubrieron que son hermanos.

Mario quedó en shock tras escuchar que Eduardo es hijo de José, pero la escena del avance del capítulo de mañana demostraría que hay más capas en esta historia.

El papá de Rocío se mostró muy afectado con lo ocurrido, y en un momento en el que se encontraba lanzó una frase que llamó la atención de los seguidores de la teleserie: “Maite, estoy sonao’, es lo prometí a tu mami, a la tumba, a la tumba”.

Captura de pantalla | Mega
Captura de pantalla | Mega

Para los fanáticos, esa frase fue la confirmación de una popular teoría que ronda hace tiempo en las redes sociales: Mario es el verdadero de Maite, por lo que no habría problema en su relación con Eduardo.

Últimas Noticias