Instagram Adriana Barrientos
Comparte

Hace algunos días, Nicole Moreno, mejor conocida como Luli, aseguró a La Cuarta que “jamás le cerraría la puerta a los realities”, dando a entender que entraría al nuevo encierro de Mega si se lo propusieran.

Sus palabras llamaron la atención ya que la modelo ha entrado a tres realities, y todos los ha tenido que abandonar por problemas psicológicos.

Además, hay que recordar que Luli estuvo internada en una clínica psiquiátrica hace algún tiempo debido a una fuerte depresión que le causaba ataques de pánico y comportamientos erráticos.

“Me siento como una de las mujeres más empoderadas de este país. Me siento muy bien. Estoy feliz y estoy plena. Me siento capacitada para cualquier tipo de trabajo, estoy ‘perfect'”, aseguró Moreno a Intrusos cuando fue abordada sobre este tema.

Sin embargo, el programa de farándula también habló con Adriana Barrientos, quien estuvo en un encierro con Moreno, quien tuvo duras palabras para ella.

“He conocido gente que, en situaciones complicadas, ha tenido que vender un riñón por dinero. Y en el caso de Luli, es tanto el amor por la tele que es capaz de vender salud mental por salir tres segundos en pantalla. Para mí, es exactamente lo mismo”, aseguró la Leona.

 

Últimas Noticias