Instagram Francisca Valenzuela
Comparte

La semana pasada, Kel Calderón sorprendió protagonizando un sensual comercial para la marca de chicles Bigtime, generando controversia.

El grupo feminista La Rebelión del Cuerpo envió una carta a la egresada de Derecho y a la marca, demostrando su molestia con el spot publicitario, asegurando que contribuye a “seguir perpetuando la desigualdad de género en muchos aspectos”.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con este colectivo y han salido en defensa de Kel, como es la cantante Francisca Valenzuela, quien tocó el tema en el programa Sigamos de Largo de Canal 13.

“Que haya una chica guapa seduciendo a alguien en sostén o en pelota, o como tú quieras, es bacán, si es con su consentimiento. Acá el tema es la diversidad de representación”, aseguró la artista.

De esta manera, agregó que el verdadero problema de esta publicidad es que “a mí, como consumidora, solamente me ofrezcan ese tipo de mujer. Eso en el fondo es lo que es una lata”.

Finalmente, Valenzuela indicó que hay valor en la representación, “entonces, que solamente se eleve y visibilice un tipo de mujer, y se diga ‘hay que ser así’ es lo malo”, aunque afirmó que eso no es culpa de Kel.

Últimas Noticias