Captura de pantalla | Mega
Comparte

Javiera Díaz de Valdés apareció por primera vez en Verdades Ocultas en marzo con una difícil misión: reemplazar a Carmen Zabala en el rol de Agustina.

Con su nuevo rostro llegó una nueva identidad, y Agustina regresó a la vida del resto de los personajes bajo el nombre Amelia Rivera.

Díaz de Valdés conversó con Mega sobre los desafíos que ha significado dar vida a Amelia, cuya meta es recuperar a su hijo y para lo cual ha ideado un plan que la llevó a casarse con Tomás.

“Yo busco ir conociéndola a través del texto y tratando de encarnarla con verdad, hacerla lo más verdadera posible. Igual es un personaje extremo, con sentimientos súper intensos y muy alejado de mí”, señaló la actriz.

Además, aseguró que el desafío ha sido “puro aprendizaje” y que si bien al inicio le costó empatizar con Amelia y le era difícil no jugarla, finalmente descubrió que la clave es “no pensar tanto y hacerlo”.

“No cuestionarla e ir hacia adelante. Tiene muchas heridas que uno no ha vivido, muchas carencias, traumas y un dolor que lleva con ella. También tiene una distorsión de la realidad, es una mujer narcisista, piensa solo en ella”, agregó.

Para Javiera, la experiencia en la teleserie ha sido muy enriquecedora y ha aprendido mucho del elenco, con el que graba cerca de 20 escenas diarias. “Estoy muy agradecida, muy feliz”.

Últimas Noticias