Captura TVN
Comparte

Katherine Salosny fue la invitada del episodio del miércoles de Llegó tu Hora de TVN.

En la oportunidad, la animadora de No Culpes a la Noche habló desde su salida de Mega hasta de temas personales.

Fue en esta línea en que la animadora sacó risas con una divertida historia por culpa de una planta de marihuana que tenía en la terraza de su departamento hace años.

Según Salosny, la planta nació sola y que seguramente la semilla llegó gracias a los pajaritos que comían en su terraza.

“Yo tenía unas Catitas, pajaritos, que los tenía en una jaula, y los tenía colgando en esta jardinera de mi terraza, y empezó a crecer una planta. Yo decía ‘que cosa más linda esta planta, porque es del alpiste de los pájaros’”, contó entre risas.

Luego de un tiempo, tanto su madre como sus amigos le aseguraron que se trataba de una planta de marihuana, pero que ella nunca lo creyó. “Mi mamá me dice ‘pero ¿por qué una planta de marihuana?’, y yo le digo ‘que no es una planta de marihuana, y yo que es el alpiste de los pájaros’”.

Sin embargo, terminó por creerle de la manera más insólita: gracias a la llegada de efectivos de la policía de investigaciones a su casa, que la llevaron a su cuartel.

“Finalmente llega un día la PDI a mi casa y me dicen ‘venimos por eso que está ahí (apuntan la planta)’, entonces le digo: ‘No, esto es del alpiste de los pájaros’. Cuento corto, los tipos me dicen ‘nos tiene que acompañar’”, señaló.

El momento la asustó tanto que aseguró que su única reacción fue ponerse a llorar diciendo “yo tomo leche”. Una frase que ahora no encuentra sentido.

“Sacaron la planta de cuajo, que ya era una cuestión llena de cogollos, y se la llevaron conmigo detenida, y yo llorando frente a un escribano”, señaló.

Afortunadamente, las cosas quedaron hasta ahí, ya que luego de contar su versión, la regresaron a su casa.

Pasaron años hasta que descubrió cómo llegó la planta a la jardinera de su casa: “Pasó el tiempo, y voy a la cascada de Las Ánimas y alguien me dice ‘qué heavy lo que te pasó con la planta de marihuana’ así supe que en el piso 7, arriba de mi departamento, había un dealer (comerciante) que tenía una plantación de marihuana y cayeron las semillas y creció esta planta que yo regué”, relató, sacando carcajadas de todos.

Últimas Noticias