@valeroth22
Comparte

No hay duda que la ex chica Yingo, Valentina Roth, siempre ha sido experta en compartirle a todos sus seguidores su día a día en las redes sociales. Y claro, cómo olvidar los videos de sus entrenamientos a diario, incentivándonos a todos a que el deporte se vuelva parte de nuestra vida. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo se que esta foto es como mmm Nada pero Que foto más wena sin filtro sin Efectos de mierda nada . Solo soy yooo!!

Una publicación compartida por Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el


Esta vez no fue la excepción, después de que Valentina subiera un divertido video mostrándole a todos los ejercicios que estaba haciendo mientras ordenaba su cama.  

Pero, para dejar en evidencia sus impresionantes habilidades, a Valentina le pareció una gran idea intentar hacer alguna acrobacia sobre su cama, el detalle es que al parecer no midió el espacio como para poder realizarlo.

Al intentar realizar una posición “invertida“, perdió el equilibrio y causó un ligero accidente doméstico.  “A pedido del público por mis historias de la mañana haciendo la cama estaba aburrida y bueno por hacer imbecilidades me pasó eso…”, comentó la bailarina, en su publicación que logró superar las 100 mil reproducciones.

Y es que al término del video, se pudo ver cómo con las piernas de Vale chocaron con su lámpara, lo que provocó que esta cayera sobre su cabeza en una divertida situación, que por suerte no pasó a mayores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A pedido del público por mis historias de la mañana haciendo la cama estaba aburrida y bueno por hacer imbecilidades me pasó eso ?‍♀️ #valecosas

Una publicación compartida por Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el

Este chascarro que protagonizó Roth en su red social, fue aplaudido por sus fanáticos, quienes remarcaron que Vale es una “chica divertida“.

Últimas Noticias