CAPTURA
Comparte

Los formatos de ficción que el Área Dramática de Mega ha desarrollado ininterrumpidamente desde la llegada de María Eugenia Rencoret, siguen conquistando a las audiencias convirtiéndose en los favoritos y líderes en sus respectivas franjas desde 2014 con el estreno de la primera teleserie de la “era Rencoret”: “Pituca sin Lucas”.

Desde entonces se han sucedido catorce producciones dramáticas en las tres franjas horarias en que se exhiben teleseries chilenas (15.00, 20.00 y 22.00 horas). Todas estas historias, de la mano de diferentes autores y elencos, han tenido amplia resonancia en la pantalla del canal manteniéndose durante todos estos años como líderes de sus bloques.

Y este martes 16 de octubre las historias actuales de esos horarios “Verdades Ocultas”, “Isla Paraíso” y “Casa de Muñecos” lograron todas una alta sintonía ampliando sus audiencias.

Entre las 15:53 y las 16:27 horas, “Verdades Ocultas” tuvo un promedio definitivo de 24,1 puntos de rating, con un peak de 25,1 unidades. Esta es el segundo mejor resultado de la teleserie protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Javiera Díaz de Valdés. La emisión más vista de la telenovela fue la del martes 9 de octubre, con 24,9 puntos. 

En el episodio de este 16 de octubre de “Verdades Ocultas”, Eduardo (Nicolás Brown) le propuso matrimonio a Maite (María de los Ángeles García) tras saber, ambos, que no son hermanos.

Por su parte, en la franja de las 20.00 horas “Isla Paraíso” mantiene fuertemente su liderazgo, logrando este martes una media de 25,6 puntos entre las 20:18 y las 20:58 horas. El peak fue de 28,5 unidades. En dicho episodio la telenovela centrada en un pueblo del extremo sur de Chile, Carlos (Francisco Ossa) devolvió la llamada que le hizo su hijo Andrés (Elías Collado) desde el celular de Óscar León (Francisco Melo) y es este último quien le contestó.

En tanto, en el bloque nocturno y compitiendo con un partido de la Selección Chilena de Fútbol -evento especial que siempre convoca altas audiencias-, “Casa de Muñecos” logró una sintonía de 23,6 unidades entre las 22:25 y las 23:11 horas. Su peak fue de 25,2 puntos. 

La nocturna de Mega, que dirige Patricio González, tuvo un episodio centrado en el arribo de la ex de Octavio (Paulo Brunetti) y madre de Almendra (Amalia Kassai), Susana, a cargo de Ingrid Isensee. Además, Federico (Alejandro Goic), con algunas copas de más, expuso todas las mentiras de la familia Falco-Elizalde en medio de la fiesta de compromiso de Alejandra (Daniela Ramírez) y Rodrigo (Cristián Riquelme).

Últimas Noticias