MEGA
Comparte

Los que siguen de cerca la teleserie “Verdades Ocultas“, saben que los últimos capítulos han sido de mucho impacto para todos. Y es que este viernes tuvimos que despedirnos de un nuevo personaje… el personaje de Marcela Medel, la mamá de Rocío y Agustina, quien murió después de sufrir un paro cardiorespiratorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias gran equipo por esta linda aventura y a ustedes fieles seguidores…. Hasta siempre Laura Flores ? @verdadesocultasmega

Una publicación compartida por marcela medel (@marcela_medel_oficial) el


La fatal muerte de “Laura“ dejó en shock a todos los que siguen el programa, y generó una ola de despedidas emotivas. Como era de esperarse, sus compañeros de trabajo también se despidieron de la actriz.

MEGA

La despedida que más resaltó fue la de Camila Hirane, quien agradeció a Marcela Medel por haber trabajado junto a ella, dedicándole sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

“Mi Marce querida, cómo explicar su nobleza, sabiduría… una maravilla. Solo quiero decir que agradezco haberla tenido a mi lado todos estos meses con su templanza y oficio. Gracias Marcela Medel, Te quiero mucho #vuelaaltolaura”, escribió la actriz junto a la fotografía donde se puede ver a ambas posando.

¡Te extrañaremos “Laura“!

Últimas Noticias