Canal 13
Comparte

Después de varias semanas por fin debutó ”La Rueda de la Suerte“, la versión chilena que está decidida a romper con el rating y robarse la atención de todos los televidentes. Conducido por la bella Diana Bolocco, en su estreno hubo una sorpresa… ¡que le encantó a todos!

El primer episodio de “La Rueda de la Suerte“, por fin se estrenó, y los primeros invitados fueron Tonka Tomicic, Francisco Saavedra y Javiera Contador.

Canal 13

En el programa concurso, que se ha emitido en más de 50 países, Diana se lució muchísimo, y como es de costumbre de este formato siempre hay un acompañante, el que se encarga de la previa digital, donde se van mostrando las letras de las frases que se deben ir adivinando.

En nuestro país el encargado de esta misión es el actor Yair Juri; quizás de nombre no te suena mucho, pero si te hablamos de Rashid, el indio de Té Supremo que habla con palabras terminadas en “S” quizás sí sabes de quién hablamos.  
Té Supremo
Canal 13

El guapísimo chico fue el protagonista real de la noche, y rompió Twitter con miles de admiradoras que no podían dejar de apreciar la belleza del “chico del té“.

Twitter #LaRuedaDeLaSuerte
Twitter #LaRuedaDeLaSuerte

¿Qué opinas? 

Últimas Noticias