Captura TVN
Comparte

La polémica entre Ernesto Bravo, a Piamaría Silva y Camila Vásquez en Rojo ha opacado la competencia entre bailarines y cantantes durante esta semana.

Luego de las acusaciones de Píamaría, se acusó al bailarín de utilizar su antigua relación con Silva para entrar al programa. De hecho, fue la misma cantante dijo que quien había comenzado con todos estos rumores fue el mismo Ernesto.

“¿Quién llegó diciendo que era mi ex? Tú llegaste diciendo que eras mi ex. Aclara eso también. Porque si tú vas a hacer tu vida, no digas más que eres mi ex”, le exigió la cantante.

Bravo se defendió diciendo que al momento del casting le preguntaron si conocía a alguien del elenco y él respondió: “Justamente conozco una persona que es Piamaría Silva que era mi exnovia. Punto”.

Sin embargo, un video mostrado por el mismo programa desmintió a Ernesto, ya que fue en el video-casting, que es el primer paso para postular, donde Ernesto dijo que era ex de Piamaría, sin que nadie le preguntara

Álvaro Escobar intervino luego del video diciendo que Piamaría tenía la razón y ella encaró nuevamente al bailarín: “Se supo todo Ernesto. Está bien que me conozcas, pero no era necesidad decir que eras mi ex. ¿Tú entraste por alguna razón además de tu talento?”

“Me pareció relevante, y muy interesante, porque la historia muchos la conocen. Nosotros nos conocimos con Pía en este mismo escenario. Y entrar al escenario de Rojo con ella de nuevo… No había pasado nada entre nosotros antes de vernos”, se defendió entre risas, pero claramente incómodo.

Últimas Noticias