Archivo
Comparte

La bellísima panelista de “Mucho Gusto“, Millaray Viera, se ha ido ganando al público que sigue el matinal del Mega día a día. Y es que a través de redes sociales, en más de una ocasión, la mujer ha mostrado su lado más sensato y ha dejado mensajes para reflexionar.

Durante su tiempo en pantalla, la hija de Mónica Aguirre y Gervasio, ha lucido una larga y frondosa cabellera, y ya estábamos acostumbrados a verla así . Pero, como cualquier persona, a Millaray le encantan los cambios y esta vez decidió vivir uno propio.

Así lo comunicó a sus seguidores de Instagram con un reflexivo mensaje sobre este nuevo look que exhibe.

“Gracias amigo @jeanbohus por acompañarme en este acto simbólico, que puede parecer banal, pero tiene mucho significado. Cortarse el pelo sirve para cortar con muchas otras cosas y empezar un nuevo ciclo. ¡Te quiero!”

Este cambio tuvo gran aceptación entre sus seguidores, que la llenaron de elogios y mensajes positivos en la plataforma de las instantáneas.

“Te quedo maravilloso”; “Te ves preciosa”; “Te ves más niñita”; “Te ves hermosa”; “Los cambios son para mejor”; “Te queda súper”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Te gustó el cambio?

Últimas Noticias