@CHIQUIAGUAYO
Comparte

Daniela “Chiqui” Aguayo se ausentó por una semana del matinal “Muy buenos Días” debido a que se realizó una lipoescultura”.

La comediante lleva algunos meses realizando un régimen alimenticio a base de batidos, con el cual bajó 6 kilos en 8 semanas. Esto fue parte de su preparación previa a la intervención estética.

Por lo mismo, este lunes su lipoescultura se convirtió en uno de los temas centrales del matinal. De acuerdo a un médico invitado, la humorista padecía obesidad ginoide, que se caracteriza por la grasa acumulada en zonas como el abdomen, muslos, nalgas, y piernas.

La panelista explicó que su intervención se debió a un tema que iba más allá de los estético: “Todos saben lo que me pasó, que perdí una guagua. Entonces eso me hizo replantearme. Después de una pérdida viene un periodo muy autodestructivo, relacionado con la comida, el alcohol. Efectivamente tengo que estar mejor yo para el día de mañana ser una buena mamá, que está dentro de mis planes”, aseguró.

Luego de la operación, Chiqui estuvo en reposo unos días, peor este lunes reapareció en pantalla, mostrando sus resultados.

Aunque se veía algo “hinchada” tanto los televidentes como sus compañeros notaron que ya se ve más delgada. Sin embargo, Daniela aseguró que los verdaderos resultados se verán en un mes.

TVN

“Yo no quiero ser una apología a las operaciones. No soy ejemplo para nadie, pero a mí me sirvió. Si uno puede solucionar ciertos temas con el cuerpo, y a uno le hace bien, perfecto. Pero si uno se acepta tal como es, también perfecto”, reflexionó.

Últimas Noticias