FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Comparte

El periodista deportivo Fernando Solabarrieta vuelve el próximo 26 de noviembre a la casa televisiva que lo vio nacer tras ser desvinculado en marzo del 2015, después de 22 años en el canal.

“Estoy nervioso, es como encontrarse con el primer amor de tu vida, hay un cosquilleo en la guatita, estoy más feliz que la cresta”, aseguró en entrevista con Las últimas Noticias.

Solabarrieta salió de la estación en 2015 despúés de no llegar a un acuerdo contractual a lo que también se sumó un enfrentamiento con el preparador físico Luis María Bonini.

Pero como cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana, el comunicador se unió a Mega donde estuvo por tres años hasta agosto pasado.

“Después de salir de Mega, donde aprendí mucho, compartí un lindo proyecto e incluso leía las noticias central de los sábados (…) Me llamaron y considero que es una distinción volver a mi casa televisiva. Pensé que se podía dar, pero no pensaba que fuera tan pronto”, aseguró.

Afirmó que viene“un gran desafío. También estará Roberto Cuevas, a quien conocí en TVN y con quien trabajé en Mega. Vuelvo con gente muy valiosa y cuando gente que propició mi salida ya no está”, precisó.

El periodista agregó que está “motivado en ser parte del proyecto para ayudar a levantarlo y que haya un resurgimiento del canal”, finalizó.

 

Últimas Noticias