FOTO: DAVID CORTES SEREY/AGENCIAUNO
Comparte

El cantante nacional se sinceró en el programa conducido por Katherine  Salosny en TVN sobre un incómodo momento vivido en un estudio de grabación en el que se encontró con el  “Sol de México”.

Según describió el vocalista de La Ley, el hecho se produjo en medio de la grabación del disco “Invisible”, en 1995. Fue en ese momento en que advirtió la presencia de la estrella mexicana ocupado con una calculadora.

Yo soy súper educado y siempre saludo a todo el mundo, entonces, llegué y lo miré, pero pasando. No onda hola qué tal, dame una selfie. Le dije ‘hola’ con la cabeza. Y recuerdo que Luismi en esa época me miró de pies a cabeza, me miró los zapatos, y no me pescó”, detalló el artista nacional.

“Lo encontré medio agresivo. En mi mente dije qué se cree… ¿Se cree Luis Miguel? A lo mejor tenía un prejuicio, no lo juzgo como persona”, agrego Cuevas.

La situación, reafirma para muchos la teoría que dice que el recién galardonado en Los Premios Grammy Latinos 2018, es un artista complejo y apático.

Últimas Noticias