Comparte

Dejar las bebidas gaseosas y ayunar algunos días son parte de la receta que siguió el animador Francisco Saavedra quien logró pasar de los 100 a los 89 kilos.

“Llevo dos meses con un cambio en mi estilo de vida, porque quería sentirme más ágil, con más energía. He bajado 10 kilos en este tiempo: antes pesaba 100 y ya estoy en 89 y medio”, explicó el animador de Canal 13.

Según Saavedra fue clave dejar las masas y las diez gaseosas que podía llegar a tomar en el día.

“Ahora como pollo con palta y brócoli o atún con ensalada verde y tomo agua con jugo de limón o café. Siento que ya no retengo tanto líquido, como que me deshinché”, afirmó.

En este sentido, Saavedra también siguió un peculiar consejo de Giancarlo Petaccia, el que consiste en ayunar una vez a la semana por un tiempo determinado: de las 21 hasta las 14 horas. “Eso me ha ayudado a desintoxicar el cuerpo”, explicó.

Pero las recetas no son mágicas hay que acompañarlas de ejercicio y el conductor de Lugares que Hablan lo sabe, por eso, sumó a su rutina realizar dos veces a la semana crossfit y electrofit (estimulación muscular a través de impulsos eléctricos).

“Soy el mismo, pero con más energía, hasta mentalmente ando menos cansado. A los 40 me siento mejor que a los 20”, relató.

Últimas Noticias