Comparte

En su trabajo en Canal 13 ya conocían a Marcelo Ortiz (38), porque Michelle Adam ya lo había presentado como su pareja, pero no lo había mostrado a los medios. Dice que lo pensó harto y explica que fue por cuidar la relación, pero aunque intentó ser discreta fue imposible.

La meteoróloga y panelista del matinal Bienvenidos estaba invitada a celebrar los 61 años de Raquel Argandoña en un cumpleaños con mucha prensa del espectáculo y varios famosos.

“Lo pensé mucho, pero no lo voy a andar escondiendo. En mi trabajo todos lo conocen. Es mi pololo, estoy feliz, contenta, no tengo nada que ocultar, pero sí cuidarlo a él, que no tiene nada que ver con el medio”, afirmó en Las Últimas Noticias.

Michelle cuenta que lleva un año de relación, luego de su separación del año 2016 del padre de sus hijos con quien estuvo casada por 12 años.

“Cuando me separé nunca fue tema si iba o no a volver a tener una relación. Me enfoqué en mis dos hijos, en mi trabajo y en mí. Creo que eso me ayudó, porque empecé a ver resultados en mi pega, sentí que sí se podía, entonces, me sentí completa”, describe la medio escrito.

Contó que no fue fácil decidir comenzar de nuevo porque “una ve todo lo que implica lanzarse a una relación nueva. Una analiza desde el detalle hasta cosas más importantes. También hay un temor de no volver a pasar por lo mismo Siempre está el temor a fracasar otra vez”.

Pero al final y tras analizarlo mucho asegura “pensé que la vida es corta y hay que vivir la vida sin temores. Pensé que todavía soy joven y también que había que ser responsable con una nueva relación, saber llevarla mejor y con eso cuidar a mis hijos. Hubo un momento en que deje de sentir miedo”.

En resumen, dice “estoy tranquila, contenta. Me siento motivada y en una relación sana”.

Últimas Noticias