Comparte

Carola de Moras ya no es parte de Chilevisión, sin embargo, sus días ahora son mucho más intensos, ya que debe compatibilizar sus tiempos de manera distinta.

Su día parte a las 6 de la mañana, ya que se levanta para preparar a su hija para ir al colegio y luego ir al gimnasio. Pero además se dedica a su sitio www.moom.cl, del cual es creadora.

“Voy a buscar a la Mila tipo 14.30. Almorzamos en la casa y sigo con reuniones o grabaciones para Moom. Regreso tipo 19 a estar con mi hija y acostarla. Muchos días tengo pauta, o debo asistir a eventos, como invitada o a animarlos. Vuelvo tipo medianoche, esa es mi hora límite para acostarme. A veces me desocupo más tarde y me acuesto tipo 1 o 1:30″, explicó al diario La Cuarta.

Cabe señalar que además, Carola después de mucho tiempo está planificando vacaciones familiares: “Este verano va a ser, por fin, libre. Estoy planificando vacaciones en familia y es como raro. Era algo que me hacía falta. Llevo harto tiempo empujando. Ahora es tiempo de estar más relajada“.

Últimas Noticias