FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Comparte

La mamá del tenista nacional Nicolás Massú, Sonia Fried, estuvo de cumpleaños el pasado 22 de diciembre y una de sus invitadas fue la showoman Marlén Olivarí.

Es que la modelo y esposa de Luciano Marocchino es vecina de la socialité en Viña del Mar y contó detalles a Las Últimas Noticias de lo que fue la celebración.

En resumen, se trató de una once que incluyó tortas, canapés, tiramisú, café helado, vino tinto y gaseosas. Los invitados se redujeron a 8 personas que asistieron al departamento de la “tía Sonia” en la Ciudad Jardín.

Respecto a cómo comenzó la cercanía de Olivarí con la mamá del condecorado tenista, dijo que “somos vecinas de edificio. Vivimos en el mismo, nosotros decimos que esto es como “Melrose place” jajajá. Ella vive en el piso 11 y yo en el 13. Siempre nos topamos y cuando se puede nos invitamos a salir”.

Por su parte, Sonia dijo que “a la Marlén yo la considero muy buena amiga, es una mujer que nunca anda pelando, buena onda, no es chismosa n nada, nunca habla mal de nadie”.

 

Captura: LUN.

Últimas Noticias