Instagram Municipalidad de Las Condes
Comparte

A medida que los años avanzan, son más las comunas que realizan sus propios festivales, imitando al internacional Festival de Viña del Mar.

Por segundo año consecutivo la comuna de Las Condes se predispone pasar unas noches llenas de música y entretención y, por supuesto, tiene su propia parrilla de artistas.

El evento organizado por el municipio local contará con la animación de nada menos que Tonka Tomicic y Francisco Saavedra y se realizará los días 10, 11 y 12 de enero en el Parque Padre Hurtado.

El festival contará con la apertura de Jesse & Joy, para luego pasar al humor con Pastelito, quienes serán seguidos por el cuarteto chileno Kudai.

Los artistas que formarán parte del festival los próximos días son Emmanuel, Américo, Melón y Melame, Prince Royce, Augusto Schuster y Fusión Humor.

Para quienes desean asistir al festival, se deben dirigir a la Corporación Cultural de Las Condes (Av. Apoquindo 6570) y al Teatro Municipal (Av. Apoquindo 3300) desde las 09:00 horas y hasta agotar stock.

Mientras que habitantes de la comuna, con tarjeta de vecino vigente en mano, podrán pedir las entradas en el sitio web de la municipalidad. En ambos casos, la entrega se realizará desde el 3 de enero.

Últimas Noticias