Captura Mega
Comparte

La teleserie “Verdades Ocultas” ha vivido episodios de alto impacto durante el último tiempo y el personaje que más preocupa durante los últimos capítulos es Rocío.

El personaje que interpreta Camila Hirane si bien sufre por lo que pasa con Tomasito, también tiene varios pretendientes que le desean prestar apoyo.

Pero para dilucidar este oscuro panorama, la actriz entregó algunos detalles para que veamos la luz sobre lo que se nos acerca en Verdades Ocultas.

“Yo creo que desde que Rocío perdió a Tomás, entró en una etapa en la que ya no busca el amor, ella ahora busca otras cosas y de aparecer un hombre, le gustaría uno que le pueda dar estabilidad, tranquilidad, seguridad y protección“, partió explicando.

“El amor es Tomás, pero si esa puerta se cerró, ella se cerró a esa posibilidad. Ahora bien, es una puerta que se está abriendo a cada rato por cualquier motivo, pero ella intenta cerrarla”, agregó.

Sobre el tercer participante de esta historia, Alonso, agregó: “No se sabe lo que pasará con él, es un enigma, porque acaba de llegar, pero sí se interesa en Rocío y a Rocío igual le moverá el piso porque es sensible, guapo y tiene una cosa que se identifica con ella, que es estar ayudando siempre a los demás. Como que se encuentran en esa motivación… pero no sé lo que va a pasar”, sentenció la actriz.

Últimas Noticias