Agencia UNO
Comparte

Hace bastantes semanas se confirmó que Francisca García-Huidobro dejaba atrás su canal televisivo que la acompañó por casi 15 años, Chilevisión, para emprender un viaje a Canal 13.

La animadora de “Maldita Moda” aprovechó el último capitulo del programa para despedirse de todos sus colegas e incluso llegó hasta el estudio su hijo de 12 años.

El rostro en una entrevista con El Mercurio mencionó que, por lejos, el momento más difícil que vivió en Chilevisión fue la polémica salida de Nacho Gutiérrez.

Recordemos que aquella desvinculación llegó a una demanda por discriminación la cual ganó el animador, y Fran García fue una parte activa del proceso, pues sirvió como testigo.

“Por supuesto que el peor momento para mí en Chilevisión fue lo que ocurrió con Nacho Gutiérrez, quien fue discriminado por su orientación sexual y salió del matinal. En ese minuto yo me vi como el jamón del sándwich, entre un compañero y amigo, y la administración del canal“, indicó.

Las palabras de García-Huidobro fueron comentadas en el matinal “Muy Buenos Días” de TVN donde Gutiérrez entregó información que todos desconocíamos.

“Yo me emocioné mucho cuando la Francisca fue (al juicio), porque ella sabía los costos. Yo creo que sacaron Maldita Moda por eso. Los ejecutivos que estaban en esa época, no son los mismos de ahora. De hecho creo que sacaron a personas por ese mismo tema”, afirmó.

Últimas Noticias