Instagram Angie Jibaja
Comparte

La exchica reality Angie Jibaja no ha tenido un buen comienzo de año luego de que recibiera una ola de críticas por tatuar parte de su rostro, y luego publicar que “los odia a todos”, luego de que contó que le quieren quitar la tuición de sus hijos, Janko y Gia.

Pero si hace solo un par de días nos sorprendía con un tatuaje sobre una de sus cejas, hoy se supera y nos revela que se internó voluntariamente en un centro de rehabilitación, por su propia voluntad.

El hecho comenzó luego de la publicación de un video en sus “stories” de Instagram en donde contaba lo siguiente: “Lo estoy haciendo por mí, porque quiero estar bien, por mis hijos, por mi familia, los pocos amigos que me quedan y por mis fans”, aseguró.

Luego de esto publicó una sensible imagen que decía: “No se brilla sin oscuridad“, al mismo tiempo que entregaba detalles sobre su primer día internada, escribiendo lo siguiente en el pie de foto:

“Primer día…. Solo quiero paz, amor, salud, trabajo, para poder estar al 100%para mis niños y para todo lo venga.Gracias por sus bellos mensajes los amo. Bless”.

https://www.instagram.com/p/BshBAx0BuSG/

Recordemos que durante noviembre del 2017 Angie Jibaja fue internada en una clínica psiquiátrica luego de que cometiera un intento de suicidio tras vivir una fuerte depresión.

Últimas Noticias