Captura TVN
Comparte

Ya parece una tónica, pero el canal TVN vuelve a enfrentar una crisis en su área dramática que ocasiona gran incertidumbre entre sus actores.

Recordemos que a fines de noviembre los ejecutivos decidieron no renovarle contrato a la consagrada Amparo Noguera, luego de 24 años en la estación.

Este panorama afectaría a todos los actores del canal, pues la decisión está tomada: dejarán que los contratos finalicen para así no renovarlos y dejarlos libres de acción.

En el siguiente grupo al que no se le renovará contrato, el caso más emblemático es el actor Francisco Reyes, quien ha trabajado en el canal desde 1990.

El contrato de Pancho Reyes tiene como fecha de término el último semestre del presente año, por lo que ya se hace la idea de su vida fuera del canal que, por décadas, fue su hogar.

En una entrevista con La Tercera, el actor se refirió al complejo tema y aseguró que le pasará lo mismo que le ocurrió a su colega Amparo Noguera.

A Amparo le pasó lo mismo que me va a pasar a mí y que le está pasando a todo el mundo (en el área dramática), con la diferencia de que a ella le vencía su contrato antes nomás. Le tocó primero. Yo encuentro que es una desgracia todo lo que está ocurriendo“, aseguró.

Últimas Noticias