Comparte

El amor no sabe de distancias, dicen algunos, y así es para Angie Alvarado, la hija mayor de Anita Alvarado que mantiene una relación con Rodolfo Kamke, un chileno que trabaja en el área empresarial de Shangai, China y con quien ya lleva tres años y medio de relación.

“La confianza es primordial y con Rodolfo tenemos mucha. Siempre conversamos sobre con quién salimos y entendemos que no podemos conocer a todos los amigos del otro”.

“Hablamos una vez al día, ya sea muy tarde o muy temprano, nos ponemos de acuerdo para la comodidad de ambos. En China no se usa el Whatsapp, pero otra aplicación similar nos permite hacer video conferencias”, explica a La Cuarta.

“La tecnología ayuda bastante, aunque no es lo mismo que estar cuerpo a cuerpo. Pero siempre hay sorpresas jajajá”, agrega.
Las últimas festividades de Navidad y Año Nuevo la pasaron juntos –por primera vez- y en Chile. “Fue muy lindo estar con él en esa fecha, nunca lo habíamos podido hacer”.

“Para nuestro aniversario o los cumpleaños siempre nos hacemos publicaciones lindas, llenas de detalles, eso nos ayuda”, explica Alvarado.

Y aunque están lejos también se pelean, pero “si nos enojamos es máximo por un día, y porque yo soy un poco gruñona. No discutimos mucho. No podemos, es muy ilógico ya que estamos lejos”.

Por último, relata que “este año tenemos planes de irnos juntos a un país. Por cosas de trabajo no sabemos a cuál, pero ya está decidido, nos vamos juntos donde sea. Es necesario convivir y ver qué pasa, porque nunca hemos estado más de tres meses juntos”.

Últimas Noticias